Publicado el

1991 – 2021 ¡¡ 30 años contigo !!

En el año 1991, Euromoto inicia su andadura entre importantes acontecimientos que para la mayoría permanecieron en el olvido hasta que no pasaron unas décadas.

Solo un apasionado por las motos podía imaginar treinta años de andadura profesional en un negocio que le apasiona, treinta años de experiencia no sólo al servicio de la provincia de Cádiz, también su buen hacer le sirve para poder extender la red comercial a toda España.

Año 1991, marcado por la inauguración del puente del V Centenario en Sevilla, la muerte del cantante Freddie Mercury, el lanzamiento del primer juego de la saga Sonic, el anuncio por Linus Torvalds sobre la creación del sistema operativo Linux, la muerte de Sōichirō Honda ingeniero y empresario Japonés, el lanzamiento por Microsoft de la versión 5.0 de Windows, el inicio de la Guerra de irak, Indurain gana su primer Tour, la disolución de lo que conocíamos como URSS, Alejandro Sanz saca a la venta su primer disco.


Gracias a Tim Berners-Lee y su audacia en agosto de 1991 al poner en línea el primer servidor WEB de la historia, podemos darte la bienvenida al 30 aniversario de Euromoto.

Mundial de motos 2008

Inmerso en esos grandes grandes acontecimientos y cargado de ilusión, abre las puertas EUROMOTO con la idea de acercar las motos a todos los aficionados y contagiar nuestra pasión por las motos, centrados en ofrecer productos de calidad y una atención personal por profesionales del sector.

Un año en el que nuestro mejor resultado en el deporte de las dos ruedas es el Mundial de Trial de Jordi Tarres, ya teníamos en ciernes a un Alex Criville que marcaría la esperanza y el inicio de muchos éxitos del motociclismo español.

El espectáculo de los Rainey, Doohan y Schwantz estaba en su apogeo y en el Circuito de Jerez se celebraba la 4ª prueba del Mundial de Motociclismo, donde brillaron por su ausencia Alex Barros y Sito Pons.



En la cilindrada de 250cc un gran Carlos Cardús  hacía 3º en el Mundial, terminando 11 carreras en el podium.

Este año no ganamos ninguna categoría, aún tendríamos que esperar, pero estuvimos bien representados por Juan Garriga, Carlos cardús y Jorge Martinez “Aspar” que en sus respectivas categorías obtuvieron buenas clasificaciones.



Con esa pasión por las motos, EUROMOTO fue creciendo y gracias al esfuerzo constante de su equipo, fue posicionándose como referencia en el mercado de venta de motos de ocasión, reforzado por su centro especializado de mecánica y las acciones comerciales de su equipo de ventas.



Hoy 30 años después, muchos clientes contentos nos avalan, clientes que han confiando en la gestión de una empresa y que nos hacen seguir con más fuerza que nunca, innovando para ofrecer una nueva etapa en EUROMOTO, y aumentar el régimen de calidad que nos caracteriza.

Arrancamos este nuevo año 2021, el de nuestro 30 aniversario, con muchas novedades, esperamos veros pronto por nuestra exposición.