Publicado el

KEEWAY – Euromoto – SYM

En Euromoto no paramos de trabajar para ofrecerte las mejores marcas y sus últimos modelos, siempre en las mejores condiciones y a los mejores precios.

Añadimos a nuestra exposición en Avda. de los Corales las marcas KEEWAY y SYM con modelos de 125cc para que puedas verlos y analizarlos comodamente.

Descubre la nueva gama Keeway

Ven a Euromoto


RKF 125 es la nueva Naked de Keeway con una personalidad moderna y única. Es una moto elegante y extremadamente dinámica e inteligente.

Su corazón se compone del nuevo motor monocilíndrico, de cuatro tiempos y cuatro válvulas, refrigerado por agua de 125cc, con inyección electrónica y doble bujía ofreciendo una excelente sensación en la carretera.

Ven a EUROMOTO y conoce las ofertas en nuestra exposición de la Avda. de los Corales, 2 (Valdelagrana), de Lunes a Viernes en horario de mañanas ( 10:00 a 14:00) o llamando al 615 932 085

!! Descubre la nueva Cruisym 125, tecnología y estética de primer nivel ¡¡

Ven a Euromoto


CRUISYM ALPHA 125


Su frontal en forma de flecha y las esbeltas líneas de su carrocería le dan un aspecto imponente y elegante, y detalles como el reposapiés revestido en símil de fibra de carbono lo dotan de un toque de exclusividad.