Publicado el

Kymco F9 – electrico

Kymco F9 scooter electrico

Scooter eléctrico urbano extremadamente divertido del mundo, gracias a su transmisión automática de dos velocidades única diseñada específicamente para motocicletas eléctricas que mejora la eficiencia del motor y la entrega de potencia.

KYMCO F9 protagoniza la nueva generación de motocicletas eléctricas y marcará un hito en la transformación de la movilidad urbana que vivimos.

Consumidores, empresas y gobiernos están ya adoptando vehículos eléctricos para crear ciudades saludables y respetuosas con el medio ambiente; pero el simple sistema de propulsión eléctrico es insuficiente para dar el salto hacia esta transformación.

KYMCO F9 cuenta además con un chasis único que integra la batería como parte de la estructura. La batería proporciona una autonomía de 120 km y se recarga completamente en 2 horas. Motor de 9,4 kW, acelera de 0 a 50 km / h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 110 km/h. Ligero (pesa solo 107 kg), urbano y seguro, con neumáticos de 14” que ofrecen un buen agarre en curvas.