Publicado el

NMax 125 – 2021

Nueva Yamaha Nmax 125 parael 2021

Para este año 2021, la NMAX de Yamaha obtiene un diseño de carrocería completamente nuevo, así como un nuevo bastidor y un acabado premium con detalles sobresalientes.

El motor Yamaha Blue Core es totalmente compatible con EU5, y quizás el cambio más significativo es la instalación de la unidad de control de comunicación, que ofrece conectividad total y proporciona a cada cliente una experiencia de conducción más agradable y mejor informada.

Motor Blue Core conforme con EU5 de 125 cc

El motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas refrigerado por líquido de 125 cc de la Yamaha NMAX se ha desarrollado mediante la sofisticada tecnología del pequeño motor Blue Core de Yamaha, diseñada para lograr los niveles más altos de ahorro de combustible y, al mismo tiempo, mejorar el rendimiento de conducción divertida de la scooter.

La tecnología Blue Core se centra en tres áreas: aumentar la eficiencia de combustión, reducir la pérdida de energía y mejorar la eficiencia de enfriamiento.
Además, es parte de un proceso continuo que evoluciona constantemente para garantizar que la Yamaha NMAX, y de hecho cualquier otra Yamaha de pequeña capacidad, continúe ofreciendo la combinación ideal de potencia, diversión y ahorro.