Publicado el

Nuevas Burgman 400

El nuevo BURGMAN 400 profundiza en sus virtudes de siempre: confort de marcha, rendimiento del motor, gran capacidad de carga bajo el asiento, un estilo elegante y unas buenas aptitudes viajeras con dos ocupantes.

El nuevo modelo presume de una nueva imagen, con una carrocería más estilizada y de aspecto ligero. Los diseñadores de Suzuki se han inspirado para crearla en las de un coupé deportivo.

MÁS EFICIENTE Y ADAPTADO A LA NORMATIVA EURO5

El monocilíndrico de 400 cc y 4 tiempos con inyección electrónica de combustible, distribución DOHC y refrigeración líquida ha sido revisado en profundidad.

Monta una nueva culata con sistema de doble bujía. La tecnología Suzuki Dual Spark añade una segunda bujía a la cámara de combustión y un inyector altamente atomizado, con lo que se consigue una mejora significativa del proceso de combustión, lo que repercute en un menor consumo y emisiones.

Además, se han optimizado muchos de sus componentes, destacando la culata, pistón, inyectores y árboles de levas.

Todas estas mejoras, unidas al doble catalizador de tipo panal con base metálica para la retención de partículas, permiten al nuevo BURGMAN 400 cumplir con la normativa de emisiones Euro5.


Descubre la nueva Suzuki Burgnam 400 en la web de Suzuki