Publicado el

Nuevas Ninja ZX10R – ZX10RR 2021

Kawasaki Ninja ZX10R

Concentrándose en las prestaciones y en las mejoras de ingeniería y centrándose en ofrecer una moto para ganar y establecer el estándar de Supersport en la carretera, los ingenieros de Kawasaki han dado prioridad a un innovador paquete aerodinámico para 2021 combinado mejoras de pilotaje y ergonomía apoyadas por una nueva tecnología de ingeniería.

Kawasaki Ninja ZX10R


Las mejoras en la parte ciclo incluyen un punto de pivote del basculante 1mm más bajo (ajustable en el RR), un desplazamiento de 2mm de la horquilla delantera y un aumento de 8mm en la longitud real del basculante, lo cual contribuye a aumentar la estabilidad y la tracción.

La constante elástica de los muelles también han cambiado, con muelles más duros en la parte delantera y más blando en la parte trasera. Una zona de sujeción mayor en la tija inferior mejora el equilibrio de rigidez de ambas barras de suspensión.

El trabajo de frenar a esta bestia corre a cargao de un conjunto Brembo que incluye la pinzas monobloque M50, discos delanteros semiflotantes de ø330 mm y una bomba (con latiguillos metálicos en la versión RR).

Y de toda la visibilidad se encarda un sistema de iluminación full LED, destacando el uso para los faros delanteros de unas lámparas de proyección directa de Mitsubishi, usadas por primera vez y en exclusiva en una moto de serie.